Carta del Lector: ¿Juegos GRATIS?



AHHHHH!!! estoy hasta los cojones de tanta mentira, YA BASTA DE ENGAÑARNOS, TIMADORES!
Me considero una persona tranquila, de buen ver, que sabe dirigirse a las personas con tranquilidad, elocuencia y don de gentes, pero esta vez estoy desencajado, no soporto tanta hipocresía y mucho menos la mentira truculenta a la que estamos sometidos los gamers.


Todos los que juegan online o a través de un dispositivo móvil tipo iPhone saben a lo que me refiero... ahora cuando buscas un juego GRATUITO te encuentras con que la mayoría son gratuitos... si... todo gratis... pero lo gratis tiene una mentira IRREFUTABLE y ASQUEANTE...



Resulta que en la mayoría de estos juegos solo puedes hacer un par de niveles, si quieres más A PAGAR. Si quieres tener una espada con la que puedas matar de un golpe a un dragón, suelta los dólares y la tendrás a tu disposición.
¿Y que paso con eso de evolucionar a un personaje?

Ya no es necesario, solo se necesita dinero, como si de putas estuviéramos hablando!!!
Me niego a que mis queridos videojuegos, a esos en los que conquistar cada objetivo sea a cuesta de sudor de teclado y horas arrancadas al sueño se transforme en un ciberputiclub en el cual, cualquier idiota, que no tiene ni puta idea de lo que es jugar puede, por arte de magia obtener un personaje más desarrollado y con mejores niveles y armas que el mio y DARME UNA PALIZA!! TOCA COJONES!!!

¡Es una mierda!
Lamentablemente la tendencia online es que los juegos son gratuitos pero luego, si quieres más tienes que pagar!! ¿pagar? ¿no era gratis?

El otro día me puse a jugar al juego de Toy Story 3 de la PSP, lo COMPRE ORIGINAL PRINGAOS! ¿y saben qué?
QUE NO TODOS LOS NIVELES SE PUEDEN DESBLOQUEAR JUGANDO, SI LO QUIERES TODO TIENES QUE PAGAR!!!!
Hijos de mil puta, si ya he pagado por el puto juego, ¿cómo es que ahora tengo que pagar por otros nivelitos? no me jodan...

El mundo de los videojuegos está cambiando por culpa de funcionarios de traje que solo ven el dinero, vampiros de oficina sin escrúpulos, esta basura puede terminar siendo una pesadilla para los gamers de corazón y pasión.

En esta carta quiero transmitir esta frustración, no he podido estructurarla bien y me he pasado de insultos, pero sepan entenderme, me duele ver lo que están haciendo con la industria de los videojuegos, una industria que poco a poco se va asemejando a la mierda del cine de hoy día.

No me quedaré de brazos cruzados, quiero hacer algo para salvar mi vida de gamer, I NEED YOU!
Ya tendrán noticias mías, estoy planeando algo grande, algo que DESTRUYA con un MEGACOMBO a esta industria usurera y timadora de cojones.

Join de ARMY!!!!!!!

Regards, Jenkins.