To freak or not to freak


Desde que creamos esta sección queríamos destacar la maravilla de blog de nuestro estimado amigo Roy Ramker, pero por razones de presiones internas no fue posible hacerlo de forma inminente, este karma negativo se acabará hoy mismo.

Espabilaros incautos, estamos hablando de Otakufreaks y sabemos que muchos de los que nos leen lo conocen, pero el hecho de que sepan de este blog no le quita mérito ni mucho menos le quita la necesidad de ser reconocido en nuestro prestigioso periódico.



Porque Roy ha creado un monstruo, ha creado un blog PROFESIONAL con todas las letras, un blog que nos atrapa, nos informa, nos divierte y que se reinventa. Un blog que entiende lo que es ser otaku, freak, friki o como quieran llamarlo.

Roy no solo pone contenido de calidad, también se preocupa por los que lo siguen, se preocupa por como debe mostrar la información, el diseño del blog y todos los pequeños detalles que hacen el todo de la genialidad.

Otakufreaks tiene el honor de ser uno de los pocos blogs en Wordpress que seguimos >.>

Nosotros somos Otakus de corazón, apasionados y disfrutamos de las noticias sobre las novedades en los videojuegos y en ocasiones nos sorprendemos gratamente con información sobre manga, anime, cómics, música, cine y libros ¿casi nada, eh?

Debemos confesar que luego de Otakufreaks y de Old School Generation hemos dejado totalmente abandonada nuestra propia sección de Críticas de Videojuegos, quizás por miedo a que estos grandes exponentes del mundo gamer vean en nosotros la falta de profundidad e investigación a la que nos tienen acostumbrados y nos humillen con la indiferencia ABSOLUTA.

Por supuesto, para los vagos que nos leen y que no suelen navegar los blogs... les dejamos una pequeña selección de noticias que recordamos con cariño:
- Americano atropellado por imitar Frogger
- Presos chinos forzados a jugar World of Warcraft para recolectar oro
- Los jugadores de simuladores de carreras somos peores conductores
- Indie Games: Dong Dong Never Die
- Otakufreaks Channel (56)
- Box Art: Dead or Alive Dimensions

No oculten vuestros sentimientos, si no conocen a Otakufreaks es hora de que le den un vistazo y que cumplan con su premisa de ¡Be Freak My Friend!