Piloto ileso tras accidentarse en un VF-1 Valkyrie


Ataria Sur, Un VF-1 Valkyrie, de Escuadrón Skull se precipitó a tierra esta mañana, en medio de un abrupto aterrizaje de emergencia, sobre el sector conocido como desierto jungla de la isla de Ataria Sur, del que afortunadamente su piloto salió ileso, según nos informaron las autoridades.

Autoridades del Cuerpo de Bomberos de la isla identificaron al capitán Ben Anfleck y lo llevaron de inmediato a un centro hospitalario cercano.



El comandante del Escuadrón Skull, Roy Focker, nos informó que ya se iniciaron las investigaciones para determinar si hubo o no falla mecánica alguna en el incidente.

Técnicos del Escuadrón Skull y elementos del Cuerpo de Bomberos se desplazaron al sector para iniciar las labores de investigación y evaluar la forma en que el VF-1 Valkyrie será removido de la zona.

Todo apunta a que el incidente se debió al "desgaste" de la aeronave, por lo que gracias a la pericia del piloto en el aterrizaje de emergencia se logró llegar a tierra sin daños a terceros.

"Tuvimos suerte y no hubo nada que lamentar, solamente los daños al VF-1" acotó Focker mientras que la UNSpacy iniciará hoy mismo la investigación para conocer sobre las causas del accidente.