Goku se lo come todo


Son Goku conservó su título como el mayor 'comedor' de comida Japonesa por quinto año consecutivo. Goku se tragó literalmente 450 piezas de sushi, 231 cuencos de ramen entre otras muchas delicias de oriente en diez minutos.

La competición tuvo lugar con motivo del Día de la Bola del Dragón a la que fueron invitadas otras grandes celebridades de buen comer, como lo son Luffy D. Monkey, Homer Simpson y Tetsuo.



La victoria de Son Goku, fue retransmitida en directo por el canal 6 de televisión. Goku estuvo a punto de batir su propio récord del último año pero se quedó a 1 tempura vegetal de distancia.

Su rival más directo fue Luffy D. Monkey, que logró un digno segundo puesto pese a una distracción que lo alejo del escenario durante 30 segundos.

La primera edición del tradicional concurso de comida Japonesa se celebró en 1856. Según la leyenda, cuatro obesos decidieron competir para demostrar quién podía comer más y más rápido con el fin de no pagar la cuenta. El perdedor se encargaba de pagar por todos los participantes. Era una batalla a muerte.