Los Cazafantasmas capturan a Casper


Los Angeles, Estados Unidos.
Luego de una batalla sin precedentes en la cual se han jugado el tipo, los Cazafantasmas han podido capturar (aparentemente con vida) a Casper, el fantasma amigable. Todo apunta a que Casper ha dado pelea hasta el último minuto ofreciendo un espectáculo digno de una película dirigida por James Cameron.

La gente ha salido a las calles para dar la enhorabuena a los Cazadores de Fantasmas ya que estaban "hartos" de ver como ese fantasmita se paseaba por las calles de la ciudad cantando a viva voz y haciendo lo que le apetecía.



"A mi me vio desnuda mientras me duchaba y me dijo: Hola! ¿qué tal?. Es un pervertido y debe morir en prisión" aseguró una modelo que estaba bastante buena.

"Por las noches cuando quería dormir tranquilo, venía el tonto este a cantarme una canción de cuna, el muy idiota se quedaba al lado mio para que me duerma y no me dormía porque ESTABA EL AHI, es un maldito fantasma amigo de la muerte ¿entienden?" comentó un anciano enclenque mientras golpeaba el suelo con su bastón a lo Fama.

No tenemos mucha información con respecto a la captura, solo que ha sido confirmada por las autoridades más representativas de la Ciudad.
El comunicado oficial de la agencia de Cazafantasmas también lo asegura y lo ratifica con la siguiente fotografía, en la que podemos observar como uno de los cazafantasmas se apodera de este emblemático personaje.


"Fue una pelea justa, podríamos decir que Gasparín lucho como un campeón y sin hacer trampas, pero pese a ello demostró ser un hijo de puta a la hora de escaparse y plantarnos cara. Estamos acostumbrados a luchar con fantasmas de todo tipo, pero este... es que tiene una cara de bueno que dan ganas de aniquilarlo con un lanzallamas!!!" admitió en el comunicado uno de los cazafantasmas que no ha publicado su nombre.

Aunque parezca extraño, ya han comenzado a manifestarse los miembros de la Asociación "Un fantasma amigo", solicitando la liberación de Casper y demandando a los Cazafantasmas por uso abusivo de poder.

De momento aún no sabemos el estado de salud de Casper, pero entendemos que ya estaba muerto de antes.


*Dedicado a Mr. Angelu que aportó la idea para esta impactante noticia.