Un tour al Castillo de Grayskull


Les invitamos a un fantástico viaje para descubrir uno de los monumentos más representativos del planeta Eternia.
El Castillo de Grayskull es la biblioteca de la sabiduría y se encuentra ubicado en el centro mismo del Planeta. El Castillo esconde muchos secretos que pueden ser revelados a los turistas que lo visiten.

Algunos dicen que en ciertas zonas aún no exploradas del Castillo se almacena todo el conocimiento del Universo, este es uno de los motivos principales por los que ha sufrido innumerables intentos de saqueo. Hoy día y gracias a la magnífica seguridad que cuenta el recinto todos podemos visitar este grandioso monumento, que en principio fue construido en homenaje al rey Skull, del que poco se sabe... quizás el Castillo de Grayskull tenga esa información perdida en sus innumerables recamaras.


Para llegar al castillo contaremos con un equipo de especialistas en parapente, ballet y escalada, que nos llevará a pie por los lugares más peligrosos y divertidos de la zona. El viaje dura unas 4 horas, posteriormente se disfruta de una contundente comida ambientada por el carismático Orco y finalmente, luego de la última hora de caminata, se arriba al Castillo.

Solo se realiza un viaje de estos al día, ya que la distancia y las zonas a explorar del Castillo no permiten una frecuencia mayor.

Muchos aseguran que lo bonito es acercarse al castillo al atardecer, para ver su estructura en forma de calavera con colmillos sabre, otros más osados dicen que lo mejor sería quedarse a dormir dentro.

De momento no se permite hacer fotografías dentro del Castillo y está terminantemente prohibido acceder al mismo con alimentos y armas.

El coste total del tour (no incluye el viaje a Eternia) es de 143 dólares por persona. Esto incluye, la caminata, el recorrido con asesoramiento dentro del Castillo de Grayskull, una fotografía autografiada del príncipe Adam y una noche de hotel en el "Hotelpower" 2 estrellas.