Doominada por John Romero


Mi querido Blue Striker me lo pidió y no pude negarme, no solo porque es él, todo un icono en la web, sino por la forma en que me lo solicitó. Cítando sus palabras, debía "aventurarme en las profundidades del Infierno, atravesar el bosque de empalados y el río de sangre, y quedar para una entrevista con el jefe final de Doom 2, el diablo en persona y el icono del pecado: John Romero".
¿Preparados? acompáñenme! y mucho cuidado con la sangre...

Quede con John en el mismísimo Doom 2, la tarea no era fácil, pero me considero una mujer fuerte y capaz de todo, y sabía que no me vendría mal una experiencia con lo gore, pero que tenga coraje no quiere decir que sea una tonta, por ello, le pedí a un "friki" amigo que me tunee un poco y me de poder de equipamiento (armas poderosas, armadura y vida). Gracias a su inestimable ayuda de "pagafantas" he podido recorrer los mil y un pasadizos de este emblemático juego en busca del nivel final, en busca de John Romero.


Debo admitir que al principio todo resultó sencillo, muy pocos exabruptos lograron arrancarme los primeros niveles, pero no fue hasta que apareció el fogozo de Arch-Vile que no me di cuenta de donde me había metido, porque este tipejo lanza-fuego se enarmoró locamente de mi y no dejaba de perseguirme por pasadillos oscuros y lúgubres. Por suerte pude deshacerme de el unos niveles más tarde >.>

He visto muchos bichos, pero lo mejor del recorrido fue cuando me encontré con la Spider Mastermind que resultó ser pariente de Krang ¿Se lo imaginan?
Es que son idénticas!!! jajajaja miren esto:


Espero que lo tengan en cuenta mis compis de redacción para una futura fórmula matemática de esas que tanto me divierten XD!

Siguiendo con el recorrido y luego de alguna batalla sin sentido me encontré con el CyberDemon, el pobre no me creo demasiados problemas porque aparentemente es otro pervertido que disfruta de una buena silueta, me comentó que estaba muy enfadado básicamente porque ninguna mujer se le acerca, yo le hice un baile en plan la Bella y la Bestia y quedamos en vernos otro día (cosa que jamás sucederá, je!).

Cabe aclarar que pese a mis interesantes comentarios, el recorrido no es todo color de rosa, más bien es color sangre con tintes gris hueso, pero es no es lo espeluznante del asunto, lo verdaderamente aterrador aún estaba por llegar porque me encontraba a las puertas del averno, para finalizar mi recorrido del Doom 2 ante la presencia letal de su alma máter... John Romero...


Las puertas se abrieron y apareció el, sonriente, como un demonio en celo, absolutamente poseído por el azufre y el olor a muerte, no pude evitar el rechazo, tuve que apartar la mirada, estaba "doomificada", no podía moverme, no podía actuar, el que hizo lo que hizo fue John...

John me hizo suya durante un buen rato, me hizo ver un mundo distinto, me llevo a los confines del infierno, me presentó a Osore Shitpants y a otras chicas de Fucking Shit, aún no me explico que relación guarda con ellas >.>

Lo siento en el alma (si es que me queda), pero no puedo recordar mucho sobre mi recorrido, solo se que me desperté en mi cama, mojada y con pocos recuerdos, como si se hubiese tratado de una pesadilla, como si realmente lo que sucedió no hubiese ocurrido nunca, solo en mi imaginación...

Solo en mi imaginación ¿vale? >.>


April.