Carta del Lector: ¡Ese no es mi traje!



Estimados seguidores del bien y de América (me refiero a Estados Unidos),

Les escribo una carta muy importante, porque ya viene haciendo hora de que los superhéroes le plantemos cara a Hollywood y a sus adaptaciones sin sentido de nuestro trabajo...


Soy un superhéroe, amo a America y la protegeré con mi escudo lo que haga falta, soy como un espartano que va por la vida solo, jamás me he quejado, he servido fielmente a mi país todo este tiempo, he sido un ejemplo a seguir por miles de adolescentes, he cumplido cada misión superando dificultades y siempre poniendo en alto el patriotsimo y amor por USA, pero... esta vez me estan tocando los huevos de manera insultante...


¿Porqué razón hacen una adaptación de MI vida en la gran pantalla y deciden modificar mi traje?
¿Qué clase de mierda asquerosa es el traje de paracaidista subnormal que se pone el protagonista de la película?
¿Es más realista?

Pero... QUE TIENE DE REAL SI SOMOS SUPERHEROES, MALDITOS SUBNORMALES!!!

Al principio cuando vi la mierda de traje que le hicieron a Wolverine sonreí, "me cagué de risa" literalmente, claro... a mi no me habían jodido el traje...
luego llegaron otros, todos llevando un nuevo atuendo, más gótico, más Matrix, más "cool" para la gran pantalla... hasta lo hicieron con Superman opacando los colores, con Thor y lo están intentando hacer con Spiderman... ¿es que no se dan cuenta de que el éxito radica en la luminiscencia de nuestros hermosos trajes?

Me apena que muchos de los que leen nuestros comics salgan encantados luego de ver peliculas de mierda como estas, pensadas en conquistar al público que no lee comics, si... entiéndalo, las películas de superhéroes están hechas para que las vean los que NO LEEN COMICS. ¿Se entiende?

ES UNA PUTA ABERRACION, ¿OK?

Ehora bien, volviendo al tema de mi traje... ¿Qué pasa? ¿no es lo suficientemente creíble para ir a la segunda guerra mundial?
Es creíble ese casco de motero y el escudo... no... pero es más creíble que mi traje original... que tontería...

¿Vieron la cara de Red Skull? por dios, cuando se vea en la gran pantalla arderemos todos en el infierno y esta vez no los cuidaré, esta vez me pondré de parte de él y dejaré que destruya esta política de hacer cine pensada en los Harrypottereños del mundo.

Si hasta me quitaron las alitas de la cabeza, claro... no es normal eso tampoco, mejor las ponemos como un tatoo injustificado en el casco ¿verdad?

Dejarme decirles algo, miembros de la academia de Hollywood y espectadores de este tipo de películas abominables, ME TIENEN HARTO.

Dedíquense a vender otras cosas, sean más fieles (como lo es la peli de Tintin), hagan cosas que a los superhéroes nos hagan emocionar y enorgullecer... si no lo hacen puede que un día dejemos de protegerlos y dejemos de darles de comer gratuitamente...

Porque a mi ni me pagan una mierda por esa peli, ¿les queda claro?

A todos aquellos que me comprenden les mando un abrazo potente, al resto que les den por culo.

Best regards,

Capitán América
Superhéroe.