Todo depende del contexto


Hoy les traemos un TUMBLR muy, pero que muy especial, una web que merece toda vuestra atención pero que tiene solo una pega, esta en inglés.
Pese a esta restricción que puede impedir el deleite a muchos, lo que hacen estas personas es digno de destacar y compartir.

Les invitamos al hilarante Comically Vintage un lugar en donde podremos descubrir maravillosos fragmentos de comics de la vieja escuela.


Un grupo de amantes de los comics vintage (esos que son viejos) le ha dado una vuelta al genero publicando pequeños recuadros que sacados de contexto y con mucha creatividad (básicamente en los comentarios que añaden) se tornan realmente graciosos. Algo parecido a lo que hace en su blog el magnífico JotaceDT, al cual mencionaremos en esta sección en un futuro próximo ;)

No hay mucho que explicar sobre este Tumblr, solo hay que visitarlo y agendarlo en el lector de feeds que utilicen, es muy recomendable y les hará pasar un buen rato, y si no nos creen, les dejamos con algunos ejemplos sublimes...





¿Qué hacen leyendo nuestro periódico aún? iros a visitar a estos maestros del humor ya mismo, no les defraudarán!