La batalla final (parte 1)


Gracias a la colaboración de todos ustedes ya tengo preparada la Genki Donovama, es hora de que el viejo este tenga su merecido por tantos días de dispersión, por privarnos de la perversión y la libertad a la que nos tiene acostumbrados Yamete! News.

Mis venas estaban a punto de estallar, la Genki Donovama me quemaba como si estuviera tomando sol con rayos fotónicos, una maravilla de la energía se encontraba ante mi y decidí lanzarla sin ningún miramiento, sin ningún remordimiento...



Eliseo estaba a punto de llegar a su fin, en su rostro pude ver la consecuencia de su confianza, en su rostro finalmente pude ver el miedo, el miedo a ser vencido de aquí a la eternidad...

Eliseo Robledo: "Hijo mio... espero que no me lances esa bolita de energía en la cabeza..."

Donovan: "¡Esto te lo mereces por tu filosofía censora!"

Eliseo Robledo: "Hablemos hijo... no te enojes conmigo debes entender el poder de la censura..."

No pude más, el viejo seguía vendiendome el mismo discurso... le lancé sin miramientos a la Genki Donovama y justo antes de que la bola de poder choque con la cabeza de Eliseo, una fuerza cósmica lateral empujo la Genki Donovama hacia el cielo, desvíandola de la trayectoría y obligándola a impactar contra la luna y la supuesta bandera yankee que la corona...

La Luna explotó, Eliseo se salvó y solo pude escuchar un:

Yametero: "¡Alto! ¡no le mates!"

Kin Richbitch nos trajo desde el mismísimo infierno a Yametero, nos trajo a nuestro jefe con vida, intacto y más pervertido que nunca!

Kin Richbitch: "Se los dejó, no puedo más con él, ninguna de mis torturas parece hacerlo sufrir, de hecho parece que le gustan y todo..."

Antes de explicar los motivos de la desviación de la Genki Donovama Yametero me soltó las siguientes palabras que me emocionaron y me embriagaron de orgullo...

Yametero: "Gracias Donovan, como becario has demostrado tener más huevos que muchos de los que trabajan aquí desde hace años, eres una persona espectacular y tendrás tu sección personal en el periódico. En nombre de todos los que formamos parte de este proyecto."

Eliseo mientras tanto se había acurrucado en una esquina, anonadado ante la reaparición de Yametero e impactado por su piedad...


Donovan.