La batalla final (parte 2)


Después de todo lo que he pasado ¿cómo es posible que Yametero me pida clemencia?
Independientemente de haber perdido la Genki Donovama, aproveche un momento de distracción para encajarle una buena patada en los huevos a Eliseo...

Y es que mi energía esta en su mejor momento, lo tengo a mi merced, quiero destruir de una vez por todas tanta censura, tanta imagen de pureza, tana subnormalidad profunda, pero Yametero es mi jefe y me debo a el...



Yametero: "Lo has hecho muy bien Donovan, ya no lastimes más al viejo"

Donovan: "Pero... ¿¿¿porqué??? ¡¡este tipo es un hijo de puta de cuidado!! no lo entiendo"

Eliseo Robledo: "Ahhh... me duelen las gonadas..."

Donovan: "Cállese viejo si no quiere morir por culpa de mi escupitajo ácido..."

Yametero: "Tranquilo Donovan, todo tiene una explicación..."

Acto seguido Yametero se acercó a Eliseo, lo puso en pie y le dijo "es hora de bailar, mi viejo amigo".

A continuación una versión remixada de un tema de Björk comenzó a sonar en todo el edificio, Eliseo no se movía y yo miraba atónito la jugada, no entendía nada de lo que estaba sucediendo en esos momentos, me rasqué la cabeza y me acomodé los pantalones mientras Eliseo permanecía inmóvil...

Al ver que el viejo no reaccionaba, Yametero le dijo algo en el oído, reinició la música y luego lo impensado... lo mágico... Eliseo comenzó a bailar...


Y cómo bailaba el viejo! parecía como que estaba en trance o algo así, era la fiesta rave más loca que jamás allá visto...

Yametero sonreía mientras todos los que estábamos presentes nos encandilábamos con los movimientos pélvicos y sensuales de Eliseo...

Un tratamiento muy especial de Yametero que aún no entiendo... aún no lo entiendo...


Donovan.