La batalla final (parte 3)


Y es que se me quedó la cara a cuadros, o más bien me quedé ASOMBRADO.
Eliseo bailando, la gente alrededor encantada de la vida, Yametero sonriendo, no es posible que tanto dolor, tantas penurias, tanta enajenación mental tenga un final tan, como decirlo..., tan patético!

Me esperaba algo más espectacular, esperaba entender el porqué de todo esto, necesitaba entenderlo, quizás mi cerebro de becario no me permita comprender con claridad, quizás las horas y los días encerrado en el edificio me hayan hecho perder la razón... ¿estaré loco?



Yametero: "Tranquilo Donovan, todo tiene una explicación relativamente lógica"

Donovan: "Tu estabas muerto, yo te he rescatado, vine a vengar tu muerte, a asesinar a Eliseo, pero todo se ha dado vuelta, no lo entiendo"

Yametero: "No es tan difícil de comprender, no existe negro sin blanco, no existe censura si no hay que censurar"

Donovan: "¿Y eso que tiene que ver? este malnacido te clavó una flecha en el pecho y se apoderó del edificio"

Yametero: "¿Flecha? tranquilo Donovan, Eliseo esta recibiendo su merecido en estos momentos..."

Donovan: "¿Su merecido? ¡si está bailando como una odalisca en celo!"

Yametero: "Ese es parte de mi plan, cuando se recupere del trance todo volverá a ser como era..."

Donovan: "¡NO ES SUFICIENTE! DEBE MORIR!!! ASESINARLO!!!"

Yametero: "Eres un becario inexperto aún, sin Eliseo no hay Yametero, sin Yametero no existe Eliseo ¿lo entienes?"

Donovan: "¡¡NO!!"

Yametero: "Necesitas un descanso, tómate el resto del día, mañana temprano publicaré un editorial aclarando todo este asunto, te debemos mucho y por supuesto, pronto tendrás tu más que merecida sección, no lo olvides!"

Admito que pasar de ser un becario a tener mi propia sección en el periódico me alagaba, pero pese a ello no entiendo el final de esta historia, espero que Yametero lo aclare mañana en su artículo editorial, porque la verdad es que sigo ANONADADO.

Desde aquí me despido, espero volver a escribirles pronto, sobre temas que me preocupan, sobre temas que quiero compartir con la humanidad.

Fuerza a todos y gracias por participar conmigo de esta tragicómica aventura web XD!!!!!!


Donovan.