Takumi Test: Pontiac Firebird Trans Am (Los Caraduras)


Puede que tenga algo de caradura, de tipo con suerte... puede, quizás que algo de bandido también tenga mi cuerpo de postadolecente, pero lo que no tengo y solo he podido disfrutar por poco tiempo es del legendario Pontiac Trans Am del '78 utilizado por el mítico Bandido.

Si es que es un coche no solo emblemático sino hermoso, es un coche que hoy día podemos sacar por las calles con orgullo, su color negro, sus acabados, su "tunning" y su estirpe de carretera lo hacen uno de los más deseados del mundo motor.


Solo pude sentir amor del bueno al acelerar a este cochazo con su pedazo de motor V8 que empuja que da miedo, es que no puedo describirles sensatamente la emoción que me embarga al sentirme como Bandido, al lanzarme a la carretera en busca de una bella chica y por supuesto, de burlar la ley.

Pero eso no es todo, este coche tiene alma propia, admito que tengo una fijación con él desde el primer día y compartir carretera sentado en él no hizo más que fortalecerla.

Porque les estoy hablando de un emblema, de un coche que define y redefine el concepto de deportivo, un coche para gente con estilo...


¿A que estoy guapo?
Dios mio, si tuviera este coche en mi poder no pararía de ligar chicas en la carretera y escabullirme de la poli, eso es lo que haría, si Señor!

Lástima que la prueba no pudo ser más larga, solo me concedieron unos minutos, los cuales se me pasaron volando y no solo por la velocidad a la que lo llevaba, es un DEMONIO!

¿Qué más puedo añadir? Solo que no puedo evitar darle una puntuación de 10 de 10. ¿Alguno de ustedes le pondría menos?

Por cierto, Apu tiene un parecido, pero no es este...

Finalmente, les dejo un vídeo con algunas escenas de Bandido dominando a esta maravilla de coche en la película Los Caraduras, espero les guste:



Ala, nos vemos en el próximo test.

Takumi.