Cambios, verdades y mucha incertidumbre


Queridos lectores, hoy es un día trascendental en el futuro de Yamete! News, los cambios a los que voy a someter a este blog pueden resultarles sorpresivos pero visto que mi tiempo de dedicación raya el "nada" no me queda otra alternativa.



Creo que es el primer editorial que escribo en primera persona y quizás sea el último (para no romper con la magia) y he aquí una verdad que muchos podían intuir pero que hoy clarifico... las noticias de Yamete! News están redactadas en un 99% por una sola persona, es decir, yo, Yametero.

La vida me esta forzando a ir por otros derroteros, mi apuesta de casi 2 años en este maravilloso blog me ha permitido aprender mucho, pero por culpa de mi falta de análisis, ejecución y creatividad este blog ha encontrado su climax y de momento el tiempo que puedo dedicarle ya no justifica una presencia diaria.

Hoy Batman ríe como nunca antes, porque cuando cree el primer banner promocional de Yamete! News sabía cual seria el desafío, necesitaba obligarme a escribir y eso admito que ayudo a que Yamete! News no obtenga un Yamete! de publicaciones prematuro.


Quizás alguno no haya analizado el nombre del blog, pero lo que me dije al crearlo fue "Basta! de Noticias" pero fue porque estaba cansado de leer siempre lo mismo en la web. Hoy el nombre Yamete! News amenaza con ser una verdad propia.

Pero tranquilos que no claudicaré, pero si haré cambios radicales en el blog para adaptarlo al precario ritmo de publicación que puedo ofrecerle...

Ya no publicaré noticias cada día, lo haré cuando considere que merece la pena hacerlo (básicamente será cuando tenga tiempo T_T).

Modificaré el diseño del blog para revitalizar las noticias pasadas que al fin de cuentas pueden ser actuales, porque... porque son todas inventadas XD!!!! ¿Qué más da cuando se leen?

Les pido paciencia porque ni yo se a donde va a parar esto. Pese a todo este es un paso necesario que me duele pero que debo hacer si no quiero que el blog cierre definitivamente.

Cuento con vuestro apoyo en esta nueva etapa y les agradezco por estar y participar conmigo en este extraño proyecto.

Un abrazo!

Yametero.