¡Los dos perros tontos adoptan "mascotas"!


Hacia mucho que no escribía un reportaje y esto se debe a que nadie me los solicita T_T
Debo agradecer a Anómimo por pedirme información con respecto a los dos perros tontos, que por lo visto de tontos no tienen tanto...

Admito que al investigar sobre estos dos perros me encontré con una noticia inesperada, una solicitud de adopción muy especial... ¿cómo es posible que un par de perros adopten como mascotas a dos seres humanos?


"Desde hace tiempo venimos analizando la posibilidad de ser adoptados, pero nadie nos quería adoptar, con lo cual le dimos vuelta a la historia solicitando la adopción de Tonto y Retonto." me confesó Perro pequeño mientras intentaba apoderarse de una de mis piernas...

Por su parte "Tonto" me comentó que ya estaba aburrido de hacer siempre lo mismo, que estaba buscando un lugar en el mundo y que gracias a el saber hacer de Perro pequeño había encontrado la felicidad a su lado "como mascota".

Todo apunta a que Tonto y Retonto son aún más tontos que los perros, con lo cual han aceptado con alegría la propuesta de los perros, es más, de echo se han comprometido a pagar las costas del proceso de adopción vendiendo su camioneta perro.

Retonto y Perro grande aún se encuentran en estado de shock tras la obtención de la licencia, tal y como se puede observar en la siguiente fotografía que les tomé el primer día que salieron a la calle:


Aún no se sabe bien quien lleva a quién, pero la documentación que ha llegado a mis manos es clara, Perro pequeño adoptó como mascota a Tonto y Perro grande hizo lo suyo con Retonto.

"Somos felices, la solución a nuestros problemas estaba a la vuelta de la esquina, fue un flechazo idiota que nos llevó a la conclusión más astuta, ni el profesor Layton sería capaz de resolver nuestra vida como lo hemos hecho nosotros" continúo Perro pequeño mientras se apoderaba de mi otra pierna...

De momento es la primera vez en la historia de la humanidad en la que los perros adoptan a los humanos como mascotas, pero parece ser que muchos otros animales de compañía están pensando hacer lo mismo con los que otrora fueran sus dueños, tal es el caso de Garfield.

A mis queridas tortugas también les gustará esta noticia ;)

Por lo visto los dos perros tontos finalmente han encontrado un hogar en el cual ellos son los inteligentes, cosa que parecía imposible.

April.