¡Replica del avión invisible a la venta!


qaleghneS!!!
Algunos dirán que este producto es una locura, otros que es una genialidad, lo cierto es que resulta todo un mensaje al mundo del coleccionismo.

La gente de Mattel ha creado esta particular "caja vacia" con el avión invisible de la Mujer Maravilla para el deleite de los más apasionados fans del mundo.


Esta obra maestra de la venta de humo fue ideada como "broma de tontos" y se vendió exclusivamente en el Comic-Con.
Los de Mattel nunca se hubieran imaginado el revuelo que han creado con este particular Hot Wheels y todo apunta a que nos tendrán preparados más productos de estos en un futuro.

Por lo pronto tengo tres avioncitos, uno para mi colección "sin abrir", otro para jugar en mi casa a que vuelo con él y otro más en mi tienda al precio que me costaron los tres (es que soy muy listo).

Solo me queda añadir que es un producto muy robusto que sin la caja no ocupa espacio y se mantiene limpio siempre. ¡Nuestro deseo de coleccionista hecho realidad! ¿Para cuando una Sue Storm versión invisible tamaño real?


Tash-Koh-Tah!!!

Jeff.