Ante tanta incertidumbre... ¡VOLVEMOS!



Estimados lectores, hace ya mucho tiempo desde que escribí el último editorial de este periódico fascinante. Los derroteros de la vida nos llevan por múltiples caminos pero a veces desembocan en el mismo sitio.

El confinamiento por culpa del Covid-19 me ha hecho replantearme el recuperar este maravilloso sitio para el bien común de la sociedad Yametera.




Sinceramente creo que ante la rudeza de la realizad siempre viene bien una sonrisa. Hemos de evadirnos un poco de las situaciones que atravesamos por medio del entretenimiento.

Yamete News! es entretenimiento, pero esta vez le he dado una vuelta más para ofrecer otro tipo de contenidos a demás de las noticias que pronto volverán.

El motivo de este cambio es que a veces se me ocurren cosas divertidas (al menos a mi me resultan graciosas) que quiero compartir con todos ustedes.

¡Espero que disfrutéis de las nuevas secciones!

El humor será nuestro granito de arena para mejorar vuestro día a día ¡que así sea!

Animo a todos, los quiero ;)

Yametero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!