Carta del Lector: No es tan sencillo



Estimados lectores de Yamete! News,

Llevo tiempo dándole vueltas al tema y es hora de que ponga sobre la mesa mis sentimientos.
Muchos de ustedes me conocen, pero son muchos más los que pretenden de mi cosas que cuestan mucho...




La gente al verme me dice: "¡Eren hazte grande de una vez!"  y eso me duele, no es tan sencillo convertirme en eso que la gente quiere que sea. ¿Acaso yo les pido algo?
Cada vez me piden cosas más difíciles y si no fuera por Mikasa ya me habría vuelto loco.

Por ejemplo, el otro día una señora me pidió que me haga grande para que le baje el gato que estaba descansando en un tejado ¿Esto es normal?

También hubo uno que me dijo que el truco que utilizábamos para volar era muy malo, que se veían los cables...

A otro se le ocurrió decirme si tengo algún parentesco con el increíble Hulk...

No he nacido para hacerle los recados a los demás, soy un chico sensible como muchos otros, pero se espera de mi mucho más. ¿Alguna vez os habéis puesto en mi lugar? ¿Eh?

Claro, desde fuera todo siempre se ve sencillo, pero os invito a que sufráis mis dolores y soportéis a Levy... menudo arrogante está hecho, solo hace que pedirme cosas. Que Eren por aquí, que Eren por allá.

Estoy hasta las pelotas de todo. La próxima que pueda me escapo de aquí, seguro que se piensan que voy a volver, pero NI EN PEDO. No soporto a la gente ya, no saben valorar todo lo que hago.

Se que algunos de ustedes si valoran mi trabajo y les agradezco, pero no es suficiente, estoy muy cansado de las risas por la espalda y de que siempre recaiga la responsabilidad en mi persona.

Me siento como Shinji Ikari... (también me preguntaron si era hermano mio).

Menuda vida llevo, pues nada, les dejo que tengo que ir a romper algo por ahí.

Gracias por leerme y mucha suerte a Yamete! News en su regreso.

Besos de Eren.



Para más información sobre Eren Jaeger busca en Google Attack on Titan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!