Takumi Test: Renault Alpine A310 (Neon Genesis Evangelion)


Ha pasado mucho tiempo desde mi último Test, la vida me ha llevado a vivir nuevas experiencias en la carretera y es por eso que he abandonado un poco esta sección...

Pero tranquilos que vuelvo con todo!!! y para empezar os traigo a esta belleza que me ha traído otra belleza...

Lo cierto es que no se que me gusta más, la dueña o el coche...
Pero como esta es una auténtica sección de motor he de dar paso a lo importante. 

El Renault Alpine A310 que lleva Misato es un auténtico deportivo francés 1600 VE fabricado en 1973, lo único que ella lo ha tuneado para que sea eléctrico y me garantizó que desenvuelve sus 150CV a las mil maravillas.

Pues lo cierto es que Misato no me ha dejado conducirlo solo, se ha venido conmigo y la llevé a dar un "voltio" por ahí.

La conducción es muy agradable pero me sudaban las manos por tener a Misato cerca, he hecho todo lo posible para que no se diera cuenta de mi estrés, pusimos algo de musica liviana para amenizar el viaje. El coche tiene potencia sin lugar a dudas aunque está algo cascado.

Tras unos 15 minutos sudando en el coche decidí parar en un sitio que tiene un paisaje inmejorable de la ciudad, Misato no dudo en mirarlo con sus prismáticos:


No tenéis idea del calvario que he pasado, he intentado que no se diera cuenta, me quedé mirando su colgante en cruz... su aroma es delicioso, mejor que el de un coche nuevo... me importaba muy poco el coche ya...

Pero bueno, soy todo un profesional y lo que puedo decirles es que me ha encantado la caja automática secuencial que le puso al coche.
Seguimos marcha y yo ya no sabía que decir, estaba en tensión total por tanto decidí volver de camino al punto de encuentro:


Al coche le doy una puntuación de 8/10 porque no he podido derrapar con el, más que nada porque me daba vergüenza quedar mal con Misato.

Al llegar al punto de encuentro me quede de piedra porque ahí nos estaban esperando Ritsuko, Asuka, Rei... y el pingüino Pen también. Lo cierto es que éramos dos pingüinos como se puede apreciar en la foto que nos hicimos de despedida:


Aún no me recupero del momento, creo que no hice lo suficiente... pero ¿qué haríais vosotros ante tanta mujer suelta?
Tendré que meditar con la almohada...

Gracias a Misato y a las chicas de la NERV por venir a verme, estoy encantado de la vida.


Ala, nos vemos en el próximo test.

Takumi.





Para más información busca en Google Coche Misato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!