¿Qué fue de la vida de "Big Smoke"?


Quienquiera que haya paseado por las calles de San Andreas conoce a Big Smoke Harris, ese gordito simpático pero con un trasfondo oscuro que nos ha llegado al corazón.

El otro día me encontré con él por casualidad y decidí aprovechar la situación para actualizar su vida.




"Hey Smoke, que tal te encuentras? hace mucho que no te vemos por el barrio" le comenté con el tono más amable que tengo mientras caminábamos a la par.
"Siempre bien y siempre listo para darle una paliza a un desconocido..."

El encuentro no comenzó como esperaba, por tanto tuve que cambiar de estrategia y darle donde más le gusta, por lo que lo invité a comer algo al Cluckin' Bell. Al menos sabía que le gusta mucho ese sitio y así fue, al mencionarlo su ánimo cambio y se puso más amable conmigo.


"Ahora que estoy a gusto, dime que quieres..." me dijo mientras arremetía con las patatas fritas y les bañaba en Ketchup y Mayonesa a la vez.

Le pregunté por su presente y que tenía pensado hacer en el futuro y me respondió lo siguiente:
"Tras el éxito del GTA San Andreas decidí mantener un perfil bajo, CJ se llevó todos los créditos y el traidor de Sweet aprovechó la situación para denunciarme ante la poli. Fueron años muy duros para mi... la poli me buscaba con tres estrellas todo el tiempo... no podía usar mi bici para desplazarme, todo a pie... por tanto decidí ocultarme en un sitio de San Andreas muy especial, solo se puede acceder por la autovía por tanto es muy difícil de ver si vas rápido.
Mi vida ahora es más tranquila, he dejado los vicios y solo me dedico a cultivar sabiduría, leo mucho, me gusta al filosofía y las letras.
Lo único que no he podido abandonar es mi apetito voraz."
Todo esto me lo dijo mientras acababa con los tres menúes super extra del Cluckin' Bell.

Al terminar de comer, se levantó de la silla y me dijo "gracias por la comida, si te vuelvo a ver te meteré un balazo entre tus cejas o bien apuntaré al depósito de gasolina de tu coche para hacerlo explotar en mil pedazos".

Feliz de haberlo conocido me retiré por la puerta de atrás del establecimiento intentando no volver a verle.


Para más información sobre Smoke busca en Google GTA San Andreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!