Homer Simpson es un miembro muy respetado en el ambiente gastronómico. Sus atracones de infarto son muy populares y no es sorpresa que lo hayamos invitado a participar del Desafío de la Baguette Zombie.
No habéis leído mal, se trata de una Baguette que pese a tener productos muertos en su interior se mueve como un frijol saltarín.
Antes de que nuestro invitado estrella se adentre con el desafío, decidimos ir a la cocina para ver de que se trata esta Baguette Zombie.
"Llevamos años de investigación y hemos conseguido que el Pan tenga vida propia luego de haber sido cocinado a 180 grados durante 30 minutos, es una maravilla de la ciencia en la cocina." nos comentó Victor Pankenstein mientras nos enseñana a la Baguette en movimiento:
"Es realmente asombroso" le comentamos a Victor embelesados a lo que el nos contestó con un simple "it's alive! hahaahaha IT'S ALIVEEEEE!!!"
La Baguette del desafío mide unos 2 metros y medio de longitud y se encuentra condimentada con 45 especias diferentes en tres tipos de carne: Cerdo, Salmón y Avestruz. Rematado todo el conjunto con perejil, apio, cilantro, tomate y una buena salsa barbacoa casera.
Homer nos pidió un favor especial, dijo que estaba apurado y que prefería enfrentarse al desafío en un sitio lo suficientemente cómodo para él... su automóvil.
"Es más sencillo enfrentarme a un desafió de estas características en mi automóvil ya que tiene varias ventajas, puedo ir en calzoncillos lo cual libera mi estomago, los gases no molestarán al resto de personas que se encuentran en el establecimiento y lo más importante... si me canso de todo, enciendo el motor, acelero y me voy a casa".
Acto seguido Homer empezó con el desafio de la Baguette Zombie:
Lo cierto es que el ritmo de Homer fue mucho más rápido de lo esperado y acabó con la Baguette en menos de media hora, estableciendo un nuevo récord y llevándose la camiseta "Me comí a un Zombie" como premio especial.
¿Qué tal se encuentra luego de comerse la Baguette Zombie?
- Bien, pero creo que la Baguette se encuentra viva en mi estómago, no paro de moverme...
¿Qué fue lo más duro del desafío?
- Lo peor fue tener que comerme la Baguette sin beber cerveza.
¿Qué le diría a las personas que quieran hacer el desafío de la Baguette Zombie?
- Les diría que antes de comérsela miren algunos episodios de Walking Dead.
Os prometo mucho más Toon vs. Food, hasta la próxima.
Sanji.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Tu opinión cuenta!