Carta del Lector: Crisis Kombat


Hemos recibido un curriculum en nuestra redacción que nos ha dejado atónitos.

¿Recuerdan a Baraka? El legendario luchador del Mortal Kombat nos envía su curriculum junto con una carta de presentación escrita por su puño y letra. A continuación les transcribimos la carta:
"A la atención del Director en Jefe:

Muy apreciado,

Mi nombre es Baraka y soy reconocido por mi aparición en la famosa saga de los Mortal Kombats. La fama que llegó a muchos de mis compañeros me ha dado la espalda y me veo en la necesidad de ofrecer mis servicios (si estos resultan de utilidad).
Puede que mi semejanza con el joven manos de tijera pueda ser de vuestra satisfacción, también se confunden conmigo por las calles y aseguran que soy Freddy Krueguer o el Wolverine, no lo se bien.


Soy fuerte y en manos expertas puedo combatir mejor que cualquier luchador. Tengo la destreza suficiente para cortar los periódicos de Yamete! News en el tamaño que necesiten. También funciono bien como abre cartas y puedo encargarme de los visitantes molestos.
Espero que mis aptitudes sean de interés para su empresa y podamos quedar para una entrevista personal en la que podré hacer algunas demostraciones.

De mi mayor consideración,

Cesar Luis Baraka (ex-Mortal Kombat Fighter)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!