Menudo tapón


Los servicios de limpieza de la ciudad han tenido que contactar con las fuerzas especiales Jin-Roh para que ayuden con la limpieza de las cloacas de los barrios más afectados por las últimas lluvias.

Las lluvias acompañadas de los vientos de más de 120 km/h han causado destrozos en el mobiliario urbano y han derribado docenas de arboles que fueron colapsando poco a poco las desembocaduras de los canales cloacales. Las inundaciones no se hicieron esperar, ni los apagones, ni la ira de la población.


Robert Paulson (en la fotografía) miembro elite de Jin-Roh afirma que "será necesario emplear armamento pesado ultra-heavy para abrir los canales".

Por su parte el defensor del pueblo y un grupo numeroso de vecinos han presentado su reclamo al alcalde de la ciudad porque consideran excesiva las medidas a tomar para solventar el problema. Los vecinos temen los posibles derrumbes en los edificios aledaños a la zona y reclaman medidas más cuidadosas con la naturaleza. El defensor del pueblo dijo "¿porqué no llaman a Testuso (el amigo de Kaneda) y le piden que engorde hasta reventar? con explosiones no se solucionan las cosas...".

Los miembros del escuadrón de Jin-Roh aseguran que no sucederá nada y ya se están encargando de repeler a los vecinos de la zona con ráfagas de ametralladora. Los vecinos a su vez responden al fuego con bombas molotov de fabricación casera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!