El escándalo de Minnie Mouse

El revuelo causado ante la noticia en la que "destapábamos" el secreto mejor guardado de la Disney (El Secreto de Mickey Mouse) ha inundado a fuerza de e-mails a la redacción de Yamete! News.

Teorías conspiratorias, insultos, quejas y despotricadas varias han sido respondidas una a una por nuestro Redactor en Jefe.
De todos esos e-mails el más impactante es el enviado por un anónimo que dice trabajar en la Disney y que nos indica de la reciente expulsión de las filas de la gran compañía del Director de Marketing. El motivo se ve claramente reflejado en la siguiente imagen:



Como se puede apreciar, las orejas de Minnie Mouse no han rotado correctamente (posible fallo técnico) y por omisión se han publicado así en la presentación de la célebre serie "La Casa de Mickey Mouse".


Miles de copias han sido lanzadas alrededor del mundo y es imposible poder reparar este error ya que sería demasiado costoso para la empresa y por otro lado la misma debería admitir que existe un sistema rotatorio de orejas en los queridos ratoncitos.
Dejamos a ustedes el veredicto final, pero todo apunta a que este es uno de los miles de misterios que tendremos que descubrir y publicar en Yamete! News.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!