Piolín ataca a la moda


La batalla ha comenzado, Piolín ha dicho "¡ya esta bien!" y ha demandado al diseñador Custo Barcelona por la utilización de su imagen en una colección de ropa vendida en el 2005.

Tal y como lo indica la noticia electrónica "Piden cárcel para Custo BCN por usar sin permiso a Piolín en sus diseños" del periódico El Mundo.


En la noticia afirman que "Los representantes de Warner Bros, que ejercen la acusación en la causa, enviaron en abril de 2005 un burofax a Blue Tower para comunicarle la prohibición expresa de continuar reproduciendo en sus prendas la imagen gráfica del personaje de fantasía en formato peluche "Tweety", conocido en España como "Piolín"." y que "En julio de 2005, a raíz de la denuncia de Warner Bros, la Guardia Civil inspeccionó un establecimiento de Custo Barcelona y se incautó de 18 prendas que reproducían la imagen estampada del icono infantil".

Piolín asegura por su parte que detesta la moda y que se use su imagen en algo que el aborrece es inadmisible. "A mi me gusta ir desnudo por la vida, como a cualquier animal normal, no me interesan las modas y mucho menos que se utilice mi imagen para generar ingresos que no percibo, bastante tengo que trabajar en la Warner como para que vengan estos listos y me roben".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!