El secreto de Mickey Mouse


Finalmente se ha publicado en la célebre revista "The Scientists" el secreto mejor guardado de la Disney, el extraño e inexplicable movimiento de las orejas de Mickey Mouse.

Puede que muchos de ustedes no se hayan dado cuenta, pero si miran alguna de las películas o series de Mickey Mouse verán que el comportamiento de sus orejas (al igual que las de Minnie) no es normal.


Sea cual sea el ángulo en el que se enfoca a este entrañable personaje las orejas siempre mantienen su circunferencia logrando el llamado "efecto Disney".

Los investigadores de "The Scientists" afirman que Mickey Mouse fue intervenido quirúrgicamente para lograr ese movimiento y exponen en un maravilloso croquis el funcionamiento de las orejas. Dr. Doom nos comenta que "el sistema es de relojería suiza, muy complejo pero funciona a la perfección mediante poleas y balancines que mueven las orejas de Mickey en función de su posición geolocalizada".

Aparentemente Walt Disney obligó a Mickey Mouse a realizar esta operación debido a que la imagen de marca de la Disney son esas orejas y en ningún caso pueden verse de lado, puesto que harían que se pierda "la magia de Disney".

Mickey por su parte nos comenta que no le duele para nada y que ya está acostumbrado a que sus orejas se muevan "contra natura".

1 comentario:

  1. Anónimo27.6.13

    Siempre noté ese detalle en sus orejas por mas cambios de ángulo que haya.
    Muchos saludos.
    Soy capitán Méjico.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!