Los Go-bots malos presentan su show aéreo


Los Go-bots regresan ahora que los Transformers están de moda. Estos peculiares personajes no han podido calar hondo en los corazones de los espectadores pero vuelven decididos a desafiar. Algunos achacan el fracaso de la serie a los sencillos movimientos de transformación.

Aún así, los Go-bots malos se han reunido en el festival aéreo de Palo Alto (California) para demostrar sus capacidades y sugerir a James Cameron su aparición en la gran pantalla. James es un gran fan de los espectáculos aéreos, piloto de Foo Fighters y juez en el festival aéreo de Palo Alto.


Reflejamos en esta noticia el movimiento aereo estrella denominado "triodobot" en el que se ve a Cy-Kill, a Crash y Cop-Tur en formación de ataque.

Cy-Kill nos comenta que "con esta formación machacábamos guardianes, Leader-1 pese a ser un F-14 no podía con nosotros ha-ha-ha".

Por su parte, los Guardianes (Go-bots buenos) Leader-1, Scouter y Turbo no quieren hacer declaraciones pero dejan abierta la puerta a una remake de la saga que los hiciera conocidos allá por el ´84.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!