La boda de Frodo y Megan Fox se cancela


¡Y ya es la quinta boda cancelada!

El soltero de oro, Frodo Bolsón ha rechazado nuevamente otra propuesta de casamiento en el último momento. En este caso la bella Megan Fox ha sido marginada luego de gastarse millones de dólares en la organización de la fiesta en la Comarca.



De todos es sabido el miedo de Frodo al encontrase cara a cara con un anillo de bodas, pese a los intensos tratamientos psicológicos a los que se ve sometido diariamente y a las fuertes dosis de medicaciones que recibe.

Megan es la quinta mujer rechazada, antes estuvieron Hanna Montana, Lisa Simpson, Pamela Anderson y Cher. Todas ellas superaron el duro momento gracias a pociones del "olvido" preparadas por el mismísimo Gandalf.

Bilbo Bolsón ha salido a defender a su querido Frodo alegando que el poder del anillo único es "muy heavy" y que se necesita mucha fuerza interior para aceptarlo. Frodo se encuentra muy triste y es importante que en estos momentos estemos a su lado brindándole todo el cariño posible. Frodo superará esta crisis pronto, ya verán.

Habrá que esperar a que otra candidata acepte una boda con un posible rechazo a último momento. ¿Alguna candidata?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!