Brad Pitt se convierte en Akira


Brad Pitt no solo es un actor de renombre, no solo es guapo, no solo tiene dinero, no solo tiene multitud de hijos, no solo tiene a Angelina Jolie... Brad Pitt también tiene un fanatismo desproporcionado por la saga de Akira y todo su merchandising.

Brad ha intentado por activa y por pasiva hacerse con el "souvenir" más preciado para todo fan de la saga. La motocicleta roja destellante de Akira.


Katsuhiro Otomo poseedor de la pieza original se ha negado en repetidas ocasiones a venderla, por lo que Brad ha tenido que "despuntar el vicio" con esta invención que hará el deleite de todos. Bautizada la "Akironeta", esta especie de monopatín con motor es un símil (según sus creadores) de la motocicleta de Akira pero más accesible. Sus características técnicas son notables, consume 33 litros de gasolina cada 100 kilómetros, tiene una autonomía de 123 kilómetros, velocidad punta de 95 khm y mp3 integrado.

Brad nos comentó que la utiliza para ir de su camerino a las sesiones de rodaje y para "escaparse" de sus alocadas fans. También nos comentó que la utilizaría para ir a la entrega de los Oscar.

El precio de la Akironeta aún no se ha publicado pero ya son varios los "Otakus" que han reservado una en la web Akironeta.com

1 comentario:

  1. Bueno, mejor Brad Pitt que Dicaprio, Brad Pitt no solo me cae mejor, sino que también lo considero un muy buen actor, como nos ha podido demostrar de nuevo en Malditos Bastardos, juas juas juas.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!