¡La mujer invisible desaparecida!


Desde ayer tenemos en "caliente" la información sobre la desaparición de la afamada mujer invisible, Sue Storm. Hace ya más de 24hs. que Sue no se presenta ante sus familiares y se ha decidido lanzar un busca y captura alrededor del mundo.

Se corren muchos rumores con respecto a su desaparición, algunos de ellos tormentosos y de mal gusto.



Pero todos ellos fueron desmentidos en una conferencia de prensa privada ofrecida por Reed Richards que indicó que la hermosa mujer había decidido mantenerse en estado "invisible" después de detectar ante balanza unos kilos de peso de más, "Sue volverá a aparecer una vez que pierda esos kilos, tenerle paciencia, esta todo bajo control." ratifico el Dr. Reed.

Los comentarios vertidos ayer por la noche, se ven ahora en entredicho ante las declaraciones de Victor Von Doom que hoy propago un rumor que ha pegado fuerte en los corazones de los fans. En una entrevista realizada en radio Kaos 166.6 Victor dio a entender que la diva se habría escapado en un tour de amor con el hombre invisible. Esta información fue ratificada por la prensa rosa al asegurar que el hombre invisible había publicado hace unos días en un periódico londinense el siguiente artículo "Busco mujer transparente para hacer lo nunca visto!".

Parece que la fiesta ha comenzado y Reed Richards no se entera de la película.



= Consigue productos relacionados con la serie de Los Cuatro Fantásticos en Play-Asia.com =