Amor por la limpieza


Bob Esponja y la Ballerina han reconocido públicamente su relación.

Desde hace meses se rumorea sobre su noviazgo y muchas revistas del corazón querían la exclusiva. Fue el mismo Bob quién telefónicamente nos confirmó la relación indicando que "bueno, hace un tiempo ya que estamos juntos, nuestra relación es impecable".


El equipo de Marketing de la empresa CIF (quien dispone de los derechos visuales de la Ballerina) se encuentra analizando en profundidad los efectos que pueda producir esta noticia y si finalmente puede llegar a perjudicar la venta de su producto o si por el contrario las potencia.

"Estamos realizando unos estudios de mercado para ver si la tendencia en términos de venta es favorable. La Ballerina se caracterizaba por ser una mujer independiente, limpia y sin ataduras. Puede que esta relación genere un efecto indeseado en las amas de casa" aseguró Pierre Parrot, miembro del equipo de Marketing de la empresa, que también ratificó que "en China es posible que nos prohiban, pero por el momento no hemos recibido ninguna amenaza".

La Ballerina no ha querido hacer declaraciones pero si se ha mostrado públicamente en su máximo esplendor bailando por las calles. Los barrenderos se encuentran felices con cada aparición de la "diva" que gracias a sus bailes frenéticos y espontáneos limpia la ciudad.

"Es nuestra idola, la mejor del mundo, y el Bob Ponja ese también ayuda creo, saludos a mi familia!" nos comentó un barrendero al pasar.
¿Habrá boda? por lo pronto solo nos queda esperar para saberlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!