¡Píntalo de negro!

Wonderwoman Comic Yamete! News

Así lo resumirían los Rolling Stones si tuvieran que explicar lo que ha hecho la Mujer Maravilla con su avión invisible.

La bella heroína se encuentra cansada de que le vean el culo en cada vuelo por lo que ha decidido pintar de negro al famoso avión invisible.


Los militares americanos se encuentran a disgusto con la decisión ya que el mismo perderá su funcionalidad "stealth" pero reconocen que "siempre que nos informaban de la visita de la Mujer Maravilla traíamos nuestras reflex para inmortalizar el momento".

Incauta la Mujer Maravilla solo descubrió el "fetichismo" de sus compañeros cuando recibió un e-mail de su club de fans con las fotografías publicadas en la web "culodemaravilla.com" (la web fue dada de baja por un juzgado militar).

"El machismo sigue allí, no puedo evitar lucir esta vestimenta ya que es la que me caracteriza alrededor del mundo, lo único que puedo evitar es que aquellos pervertidos saquen tajada con mi cuerpo en situaciones totalmente privadas, los ahorcaría con el lazo mágico..." aseguró la Mujer Maravilla que argumentó su decisión indicando que "el avión de color negro pasa más inadvertido que su culo y que la única mujer que podía disfrutar de sus virtudes era su amiga Sue".

Las fotografías del culo de la Mujer Maravilla han sido incautadas en la red por lo que pocas son las que pueden encontrarse (lo sentimos). Si buscan bien quizás puedan encontrar alguna en los foros de las páginas web militares de Estados Unidos de América.

4 comentarios:

  1. Bueno, aún puede mirar el lado bueno, por lo menos no han hecho dibujos gore de ella...al menos que yo sepa.

    ResponderEliminar
  2. javivibc27.2.11

    tengo una duda: Si a Harry potter le tapaba todo la capa de invisibilidad, como es que a WW se le ve el culo cada vez que se sube al avion invisible? Eh? Eh?

    ResponderEliminar
  3. [javivibc]
    Creo que se debe a que el avión de la Mujer Maravilla está hecho de plástico de alto impacto, como si fuera una botella de Cocacola.

    La capa de Harry tiene otro nivel ;)

    ResponderEliminar
  4. EN LUGAR DE METERLE LA MANO LA HUBIERAN COGIDO ENTRE TODOS Y LE METIA EL MIEMBRO JAJAJA.....
    AQUI OTRA DE LA NENA MARAVILLA

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!