El dilema: ¿Botas mascota o amigo?


Terrible situación a la que se vio sometida en el día de ayer la exploradora Dora.

Una asociación de protección de animales (sin animo de lucro) la acusó de retener un animal de compañía no domestico en su hogar, en este caso el implicado en el batiburrillo es el afamado mono "Botas".


La asociación asegura que "el mono se ve tan simpático y alegre en la serie que nadie se da cuenta de que está en una situación de ilegalidad. Un mono es un animal que vive en una manada, interactúa y depende de ella en grupos sociales formados por su mamá, papá, tíos, hermanos y abuelos. No puede convivir con una niña que se la pasa viajando y de la que no sabe en que idioma habla".

La clave está en que los abogados de Dora aseguran que "Botas" es un amigo de Dora y no una mascota "al igual que Goofy es amigo de Mickey y Pluto su mascota".

El amparo legal para proteger a los animales ante estos dilemas aún no esta definido al 100% por lo que son estos pequeños "agujeros en la ley" los que impiden a la justicia el "ir a más" y castigar en consecuencia.

Dora afirma que "primero hay que informarse, luego contrastar la realidad y finalmente ir a la casa de Dora. Informase, contrastar y la casa de Dora, ¿cómo hay que hacerlo? informase, contrastar y la casa de Dora ¿cómo hay que hacerlo? informase, contrastar y la casa de Dora y ¿a dónde vamos? a la casa de Dora, ¿a donde vamos? a la casa de Doraaaaa!!"

Por lo visto Dora aún no se encuentra en su mejor estado anímico para realizar declaraciones por lo que le hemos recomendado un sleep well, till next week.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!