Los Guerreros de Chándal y sus espadas

Ayer mientras paseaba tranquilamente por un parque cercano a mi domicilio me encontré ante un evento único.

Un grupo de jóvenes de chándal armados con espadas al estilo World of Warcraft se entrenaban bajo el mando de un experimentado profesor.


No pude evitar detenerme ante tamaño espectáculo y mirar como avanzaba el entrenamiento.
"Uno!, dos!, tres!, cuatro!" gritaba el profesor mientras los 10 soldados practicaban movimientos de defensa y ataque.

No solo he aprendido movimientos interesantes, sino que me he quedado sorprendido ante las espadas utilizadas para entrenar; no eran palos de madera, no eran replicas compradas en una tienda especializada, eran... eran... espadas personalizadas con diversos materiales.

Me pregunté de dónde las sacarían y encontré respuesta en una web muy especial.

Me atrevo a afirmar que el armero más famoso de la red es el Topo Solitario, quién de manera desinteresada nos publica en su web "El tutorial definitivo para la realización de armas de espuma y latex", armas como la que les dejo a continuación:



Visiten la web del Topo Solitario y disfruten de todas las cosas que tiene para ofrecer que son muchas y muy buenas!

Por lo pronto veré si tengo tiempo de montarme alguna de estas maravillas para estar preparado en caso de que vuelva a ver a los Guerreros de Chándal.

Yamete! News.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!