Martillazo de Thor a el Obrero y la Koljosiana


La famosa escultura de “El Obrero y la Koljosiana” de Vera Mukhina no será restituida a su antiguo emplazamiento en Moscú como se había prometido. En su lugar se incorporaría una escultura a todo color del héroe de comics Thor.

Tras arduas negociaciones y una interminable restauración, el gobierno Ruso dijo "basta" y se decantó por una obra más moderna.


Según Thor "los rusos quieren dejar atrás la imagen de obreros y campesinos. Los rusos desean destacar a héroes de verdad con valores modernos. Es un honor ofrecer mi imagen para tan buena causa. La madre Rusia sabe valorar mis principios y acciones".

Las encuestas realizadas a través del Facebook ruso demostraron que el 85% de los rusos prefiere la escultura de Thor, el 10% restante los martillos de Pink Floyd utilizados en The Wall y finalmente un 5% desea que la escultura de "El Obrero y la Koljosiana" regrese a Moscu.

"Si pienso en un martillo pienso en Thor" dijo un fan de Facebook.

Por lo pronto la partida la tiene ganada Thor, pero aún quedan detractores, entre ellos, un grupo de fanáticos del Señor de los Anillos que desea postular una escultura de Gimli. Este grupo denominado "Hammerfall" ya ha comenzado a bombardear al Facebook ruso con su sugerencia.

¿Será Gimli capaz de vencer a Thor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!