Snoopy + Dogbert = Brian


Hemos de reconocer que está formula nos ha salido sin ningún esfuerzo, desconocemos si alguien más en la red ha dado con lo mismo, si es así podremos afirmar que 2+2=4.

¿Qué sabemos de Snoopy?
Según la Wikipedia " En sus primeros dos años de existencia, Snoopy tenía muchas más similitudes con los perros reales: caminaba sobre sus cuatro patas y fue completamente "mudo" (es decir, no verbalizaba sus pensamientos al lector en globos). Con el paso del tiempo, sin embargo, fue adquiriendo características más "humanas". Además de poder comunicar sus pensamientos a los lectores, Snoopy también tenía la habilidad de entender todo lo que decían los personajes humanos con los que interactuaba."


¿Qué sabemos de Dogbert?
Según la escueta reseña en la Wikipedia "Es el irreverente y mentiroso perro que se aprovecha del sistema."

Por último y no menos importante... ¿qué sabemos de Brian?
Según la Wikipedia "Es posiblemente el personaje más culto y sensato de la serie Padre de Familia. Es un perro bastante "antropomorfizado", ya que además de hablar camina en dos patas, bebe Martinis, fuma cigarrillos, sin embargo sigue siendo considerado una mascota en muchos aspectos y tiene muchas conductas claramente caninas."

¿A que tiene sentido la fórmula?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!