Un verdadero fanático de la equitación


Desconocíamos la extravagante faceta que tiene Aquaman con la equitación, particularmente la disciplina de equitación de Salto de Obstáculos.

Esta disciplina posee un alto reconocimiento internacional e interacuático particularmente en Italia y la Atlántida.


Aquaman nos comenta que los ejercicios que más disfruta son el de "barrera a agua", los pequeños obstáculos en cetáceo y una serie de combinaciones con giros de 360 grados sin emisión de burbuja. "Es excitante ver como el caballito se comporta en condiciones extremas, como se retuerce para lograr las combinaciones a gran velocidad" dijo Aquaman.

Todos los ejercicios los realiza con su fiel caballito de mar Ponibelleza que le permite día a día mejorar sus técnicas.

La obediencia a la orden del jinete la realiza mediante fuertes impulsos telepáticos que calan hondo en el cerebro del caballito "gracias a mi telepatía Ponibelleza no se entera del dolor, solo recupera los malestares una vez terminada la prueba lo cual es muy bueno para el espectáculo" aseguró un orgulloso Aquaman que también reconoce que su deporte no está muy visto, pero que tiene algunos fans incondicionales que hacen que valga la pena el esfuerzo. Entre ellos la sirenita y el capitán Nemo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!