Super Ratón la película en 3D


Así lo asegura una breve noticia publicada en el Blog "Versión muy original" del periódico El País bajo el título de "Super Ratón salvará el día de nuevo".

Hemos tenido que leer en varias ocasiones este titular ya que no lo entendíamos... Finalmente nos resignamos a leer la noticia y nos dimos cuenta del juego de palabras, es posible que "salvar el día" sea la frase de la serie, pero no nos queda realmente claro.


Lo importante y trascendente de esta noticia es la vuelta del heroe a lo grande.
Super Ratón nos asegura que "los ratones somos muy queridos en todos los sitios menos en casa" demostrando su enfado que radica en su disconformidad ante el inminente versionado de su serie en formato cine 3D.

"Todo es culpa del Rataoutuil ese... no quiero verme en 3D, el 2D aún tiene su encanto" afirmó de forma categórica el Superheroe.

Por lo visto, aún no se ha definido un guión ni quién será el responsable de la dirección. Se rumorea que Megan Fox participaría como ratoncita sexy para ayudar a la taquilla ya que la última película de su homónimo Superman ha sido un fracaso categórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!