El arcón de los recuerdos


A estas alturas sabemos que ustedes, fieles lectores, conocen algunas de nuestras alocadas pasiones.

Yamete! News quiere rendir tributo en cada entrada o post (llamadlo como quieran) a nuestros recuerdos, a nuestro presente, a todo aquello que nos ha dejado, deja o dejará una marca imborrable en nuestros corazones y que si no fuera por este espacio quizás correría el peligro de quedar olvidado en algún lugar recóndito de nuestro cerebro.



La nostalgia muchas veces nos alimenta con el anhelo de que todo pasado fue mejor, por esa razón traemos el pasado nuevamente al presente!

A medida que nos vamos haciendo mayores el "arcón de los recuerdos" se vuelve cada vez más grande y esto hace que nuestro proyecto sea un viaje interminable y a su vez estimulante. Esta sensación de no acabar nunca con el trabajo nos motiva ha intentar hacerlo mejor. Dar las mejores noticias intentando encontrar aquello que nuestros ídolos de fantasía harían en el mundo real, es algo que nos empuja a seguir, pero debemos reconocer que nos ayudaría mucho un poco de vuestro feedback.

Es cierto que sabemos que nos lee mucha gente de diversos países por las estadísticas de la web, pero en el fondo lo que realmente nos ayuda a seguir son los comentarios, queremos agradecer a Blue Striker por estar siempre ahí y comentar (eres cojonudo!). Créanlo o no, para nosotros es tan vital el comentario como la entrada misma.

Queremos hacer de Yamete! News un portal que ayude a recordar y mantener con vida nuestros recuerdos para que aquellos que tengan el coraje de leernos en un futuro se pregunten "WTF?" o tal vez un sencillo "WTH?".

Por otra parte, aprovecharemos este editorial para compartir con ustedes dos nuevas secciones que darán la luz dentro de poco:
Comic Girls: donde podrán conocer más sobre hermosas mujeres del mundo de los Comics (es que están muy buenas!).
Reportajes: sección especial en la que podrán sugerirnos una serie o personaje de anime o de animación, de un videojuego, de un tebeo, historieta, comic o manga, para que redactemos una noticia que será publicada en Yamete! News.

Les seguiremos informando (como siempre!)

Muchas gracias por leernos y les invitamos a seguir YAMETEANDO!

Yamete! News.