La remake de Flashdance


Parece ser que la remake de Flashdance se llevará a cabo finalmente este año.

La inversión de dinero que iba destinada a la nueva película de 007 se desvió totalmente para esta nueva versión. La distribuidora informa de que necesitan dar un vuelco a la taquilla ante tanto 3D (¿lo dirán por Avatar?) y que una buena remake con buenas canciones puede volver a recuperar a los cinéfilos que se encuentran descontentos con la evolución del cine actual.


Para esta nueva etapa, los productores de la nueva película de Flashdance cuentan con Cleo (la hermosa gatita de la serie "Los gatos del Cadillac") para encarnar el papel de la protagonista principal.

"Si bien hace mucho que no se la ve en pantalla, Cleo mantiene su encanto y sus seguidores" aseguró Francis Viulcanio jefe del departamento de selección de artistas.

Por su parte Cleo nos comenta que se encuentra muy feliz de poder dar el paso a la gran pantalla y que se está preparando a fondo para poder rendir ante las exigencias del guión.
Se desconoce aún quién será el protagonista masculino pero se barajan nombres de la talla del gato Fritzz o el mismísimo Garfield.