Peter the Hut

Gracias a un comentario de Blue Striker en la noticia "Stan Smith la tiene más grande que Popeye", nos surgió la duda de si la barbilla de Peter Griffin es efectivamente más grande que la del afamado y galardonado Jabba the Hut.

La respuesta nos la ha dado la mismísima serie Padre de Familia en una fantástica escena en la que Peter se transforma literalmente en Jabba:



El debate ha podido cerrarse ya que inicialmente los jueces de el "World Guinness Book of Records" mantenían fuertes discusiones intentando definir si era ético y correcto comparar proporciones entre especies distintas.


Los jueces, una vez visualizada la fusión representada en la serie, llegaron a la conclusión de que Peter Griffin tiene la barbilla exactamente igual de proporcionada que Jabba, por lo que compartirá, por primera vez en la historia de los Records Guinness, el primer lugar. Siempre y cuando se tenga en cuenta que se trata del Peter Griffin convertido en Jabba, de esta manera se evitan problemas burocráticos y legales.

Peter Griffin al recibir el galardón nos dijo: "no me lo esperaba, estaba tranquilo en el sofá mirando la televisión y vi el concurso, no pensé que podía ganar ni mucho menos estar a la altura de Jabba. Debo agradecer al tal Blue Striker por hacerme candidato, quizás le entregue a mi hija como regalo, ooopss ¿pueden borrar esa última frase? ehh hehehehe".
-->

1 comentario:

  1. Un gran honor haberle ayudado señor Griffin, para mí usted es uno de los personajes de animación más representativos que he tenido el placer de cono...un momento...¿Entregarme a su hija? ¿Meg? ¡No, No, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!