Nuevo diseño para Yamete! News


Esta vez publicamos nuestro editorial ni bien comenzado el mes para bautizar como corresponde el cambio de diseño de la web de Yamete! News.

Un cambio bastante obligado ya que el diseño anterior a dos columnas se nos estaba quedando pequeño y nos complicaba la inclusión de nuevas secciones.



Nos ha costado bastante realizar el cambio de la plantilla en Blogger pero era algo indispensable para seguir adelante. Lo que buscamos es ganar espacio manteniendo la norma de que sea una web rápida, legible y gustosa de navegar. Aún nos quedan detallitos que pulir pero lo "más bestia" ya se ha realizado.

Les sugerimos a aquellos que solo nos leen a través de lectores de feeds que visten la web y nos digan que les parece ;)

Agradecimiento especial a Klodian por su fantástico diseño, si desean actualizar su blog de Blogger les recomendamos Deluxe Templates

Por otra parte, lo prometido es deuda saldada: lanzamos con un gran éxito la sección Comic Girls y los Reportajes de April O'neil (tenemos algunas secciones más para publicar, tener paciencia!).

A seguir YAMETEANDO!

Yamete! News.