Utsuho Reiuji imparte... ¿clases?


Les sorprenderá saber que me he enterado gracias al amabilísimo Señor Waylon Smithers que la mascota de Satori Komeiji, la singular y única Utsuho Reiuji, se encuentra en estos momentos dictando clases particulares a Homer Simpson en la Planta de Energía Nuclear de Springfield.

Utsuho posee la impactante habilidad de poder manipular la Fisión Nuclear y dispone de sobrados conocimientos en la regulación de las llamas del infierno.



El Señor Charles Montgomery "Monty" Burns nos asegura que "era necesario incorporar a una profesora del nivel de Utsuho para remediar los últimos "sustos" que ha tenido la Planta de Energía. Nuestro inspector de seguridad del sector 7-G está en estos momentos recibiendo toda la información de primera mano, para luego transmitirla al resto de la planta en una conferencia".

Por otra parte "Monty" afirma que "para contratar a Utsuho he tenido que pagar con kilos de plutonio enriquecido, pero este esfuerzo se verá recompensado en poco tiempo ya que sabemos que Utsuho es una mujer muy inteligente, tal y como nos lo indican los estudios realizados por la analista Sanae Kochiya".

En una charla de pasillo, Utsuho me ha comentado que se encuentra muy absorbida por la enseñanza a Homer Simpson debido a que está resultando "difícil".
"Es como enseñarle a un burro o algo, esta persona tiene problemas, si sigue así deberé utilizar mi tercer pierna para que reaccione".

Por lo pronto esto es lo que se sabe de Utsuho Reiuji, pero entre nosotros, les comento que me ha sorprendido la visita de Batman a la planta de Energía Nuclear... ¿un posible romance se avecina?

April.