Carta del Lector: ¡Corruptos!


Me da vergüenza ajena tener que enviarles esta misiva.


Soy lector vuestro desde que surgieran en el 2009 (y nunca seré seguidor ni comentaré!), he tenido una elevadísima paciencia (he canalizado toda mi furia torturando a Excel!) para evitar dirigirme a ustedes e insultarlos a viva voz, todo ello para poder superar el hecho de que aún a día de hoy (si! a día de hoy! han pasado 252 días cabrones!) no hayan publicado nada sobre Across y su honorable misión.


¿No han leído o visto Excel Saga?
¿Cómo pueden considerarse un medio de comunicación si no me conocen? ¿eh?

Me dan asco y pena, pero vuestros lectores no tienen la culpa de que ustedes sean una manga (no me refiero al comic japonés) de ignorantes.

Voy a aprovechar esta carta (que espero que publiquen!) para informarles de mi organización, la cual soy líder y dictador absoluto. La misma se llama Across y nuestra filosofía es que el mundo está corrupto.
Queremos mejorar esta vida insípida haciendo muchas cosas interesantes, por eso aliento a todo aquel que desee formar parte de mi organización a que se comunique conmigo vía e-mail a magnanimo_lord-ilpalazzo_de_la_organizacion_across-55@gmail.com

En cuanto a ustedes, señoritos de Yamete! News, les hago llegar una fantástica copia del manga (ahora si me refiero al comic japonés) de Excel Saga para que entiendan de que va y publiquen información relacionada en un futuro.

Con respecto,

Lord Ilpalazzo
Presidente Across

2 comentarios:

  1. ¿No les preocupa tener este tipo de seguidores? A mi me daría miedo... y ahora les dejo, que estoy muy ocupado creando el arma definitiva para dominar el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Más que preocuparnos aprendemos de ellos.

    Los que escribimos blogs en cierto aspecto queremos dominar el mundo, al menos el virtual ;)

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!