Un encuentro muy especial en el autobus


Cierto es que hoy debo comentar algo de mi vida y he tenido suerte, este fin de semana me ha sucedido algo muy interesante que quería compartir con ustedes, especialmente con Roy Ramker que fue quién me lo solicitó ;)

Resulta que tenía que hacer un viaje en autobus para visitar a una amiga que hace tiempo no veía y tuve la suerte (aunque no lo crean) de viajar en compañía de Shredder, Bebop y Rocksteady!

En un primer momento pensé que me iban a raptar como es costumbre suya, pero la verdad y para mi sorpresa fue un viaje encantador.

Todo comenzó cuando Scredder me tomó de la mano y me dijo: "nena, hoy te sientas a mi lado", en ese momento pensé que estaría bien y que no necesitaría de la ayuda de las tortugas.


Sorprendida me encontré frente a un Scredder muy galante que no paraba de decirme hermosas frases románticas... a veces un poco subidas de tono...
De hecho me invitó a cenar este Viernes y he decidido aceptar la invitación para seguir conociéndolo más a fondo, en una de esas y con unas copitas de más me cuenta más sobre su vida personal.

Volviendo al tema del viaje, el momento más memorable fue cuando Schredder se puso en pie y nos contó a todos los presentes el siguiente chiste:



"Resulta que en la selva existía super población, por lo que el león toma la decisión de hacer un concurso de chistes para reducir la cantidad de animales, el concurso consistía en que todos los animales debían contar un chiste, si la tortuga se reía el animal se salvaba, sino lo mataban.
El primero en contar el chiste fue el hipopótamo, todo el mundo se rió del chiste menos la tortuga. El león proclamó: "¡matarlo!"
Luego llegó el turno de la jirafa, nuevamente todos los animales se rieron menos la tortuga. El Rey sentenció: "¡matarla!"
Uno a uno fueron contando su chiste todos los animales sin que la tortuga se riera... y el león por supuesto, pidiendo que los maten a todos!!
De pronto la tortuga comienza a reírse descontroladamente y grita "jajajaja qué bueno que estuvo el chiste del hipopotamo!!!"


Que les puedo decir, que cuando Schredder terminó de contar el chiste todos se echaron a reír y yo me sonrojé con un guiño de ojos que me efectuó cortésmente.

Puede que este sea el inicio de una gran amistad o quizás de algo más... eso si, ya veremos si se los cuento ;)

April.