Viaje por el desierto de Arrakis


Les traemos otra caliente propuesta para pasar unas vacaciones inolvidables, visitar Arrakis; uno de los desiertos más imponentes y vastos del universo.

La superficie de este árido planeta es básicamente arena, a excepción de pequeñas áreas que contienen casquetes polares con el agua necesaria para abastecer a los diversos poblados.



La fuerza de la gravedad que ejerce el planeta es de nueve décimas en comparación con la de la Tierra con lo que estarán muy cómodos caminando por las dunas y visitando las diversas aldeas.

La más interesante forma de turismo en este planeta es contratar un tour en los gusanos de arena.

Los gusanos de arena son unos animales ciertamente interesantes y que suelen ser muy dóciles y cariñosos. Una maravillosa experiencia cargada de adrenalina que les pondrá en primera línea de navegación desértica.

Descubrirán también la comunidad de los Fremen, tribus adaptadas al 100% al intempestivo clima de Arrakis, podrán adquirir todo tipo de artesanías fabricadas por sus gentiles manos, entre ellas las "caquitas sietch" y el vino turbio de "coriolis".

Sugerimos informarse bien en la agencia de viajes con respecto a los períodos de tormentas de arena ya que no es muy recomendable transitar los desiertos cuando están activas.

¿A qué esperan para visitarlo?