Eliseo censura a "Gaia".

Nuevamente les traigo una censura a sugerencia de Blue Striker, que por cierto, no para de crear abominaciones totalmente censurables no solo por los censores de Deviantart (que son amigos míos).

Parece ser que ahora también hace un comic de alto voltaje, si tienen coraje pueden verlo en su entrada Fucking Shit, les prometo que ya me encargaré de censurarle alguna obra, seguramente el mes que viene... prepárate para mi ataque censor Blue Striker!
Pero bueno, volviendo al tema que nos apaña, la sugerencia del mes pasado fue sobre una imagen de la personificada diosa de la Tierra Gaia. La que nació del caos y va sueltita. Si, la zorra que se encamaba con Urano el dios de los cielos y luego de tener varios hijos mutantes tuvo la delicadeza de crear una hoz de roca a partir de su cuerpo y dársela a Cronos (que seguro que es el amante) para que castrara y asesinara a Urano.
¡Menuda mujer! para colmo va en pelotas por la vida, como si fuera una diosa...

A continuación una obra de arte en si misma, una censura que se integra perfectamente con el ambiente y que puede pasar totalmente inadvertida, ¿es una locura o una genialidad?




Eliseo.



* Si deseas que Eliseo censure alguna imagen en concreto puedes indicarnos la URL en los comentarios.