Eliseo "la clava" con la Mujer Maravilla


Puede que a partir de hoy algunos me consideren un visionario...



"Eres el Nostradamus de la censura" me dijo un jovencito por la calle. Y es cierto, en esta ocasión debo agradecer a mi amigo y artista Jim Lee por seguir los pasos profetizados el 4 de Febrero del 2010, día en el que sugerí que pusieran pantalones a la sueltita de la Mujer Maravilla.
¿No se acuerdan? aquí les dejo un enlace a la entrada llamada "Eliseo censura a la Mujer Maravilla".

Esta tan bien hecho el trabajo de censura que no me queda más que felicitar a Jim por formar parte de "la casta de censores". Jim Lee encabeza con esta obra la lista de censores en el mundo del comic de superhéroes.

Les dejo con un ejemplo de su trabajo que promete reforzar las ventas de la Mujer Maravilla.
A la izquierda la de antes y a la derecha la de ahora:

Por cierto, a los que no se atrevieron a visitar mi entrada, les dejo con la imagen original, la cual fue de gran ayuda a Jim Lee:


Tengo un subidón emocional increíble, me siento alagado al más alto nivel, pese al que le pese, este es el comienzo de una nueva era en donde la censura vuelve a jugar un papel importante en todo lo que se publica.

¡Bienvenido a la censura Jim Lee!


Eliseo.