Sakura Haruno abandona Naruto!


Cansada de ser un personaje secundario sin gracia, Sakura Haruno decidió abandonar la serie Naruto para volcarse de lleno en su nuevo proyecto.

Sakura reemplazará a Stephanie de Lazzy Town en la nueva temporada de la serie.


En una conversación telefónica nos comenta lo siguiente: "Mi papel en Lazzy Town tiene mucho más juego y es más entretenido que el que estaba haciendo en Naruto, con mis compañeros anteriores no existía un buen ambiente lo cual para mi es fundamental. Todo el equipo de Lazzy Town me recibió con los brazos abiertos, me tratan muy bien, estoy feliz con este paso que doy y espero que mis fans me apoyen en esta nueva etapa que comienza".

Aún no se sabe que hará la gente de Naruto para hacer desaparecer a Sakura de la serie, se comenta que lo que se busca es una reemplazante, una chica parecida a ella que pueda suplantarla sin que los fans de la serie lo noten. Entre las candidatas estan Sakura Kinomoto de Cardcaptor Sakura y Dora la Exploradora.

Les mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!