Ninja Gaiden II (XBOX)


Bueno, debo admitir que un poco de sangre no le hace daño a nadie, por lo que hoy hablaremos de la secuela del ya reconocido juegazo de acción Ninja Gaiden de XBOX.
Si, no se ofusquen... ya se que es un juego del 2008, pero que se le va a hacer, tenía ganas de mencionarlo porque al fin y al cabo es un juego que me gusta.

En esta continuación deberemos ayudar al ninja Ryu Hayabusa (¡que guapo!) a combatir con éxito contra hordas de enemigos malévolos (que se supone que eliminaron a su clan). Un viaje que según dicta la información del juego "determinará el destino de la raza humana".



Para lograr el cometido que nos trae entre manos Ryu disponemos de un gran arsenal, que sumados a los excelentes movimientos de nuestro ninja harán las delicias de los busca sangre. El juego también ofrece algún que otro enemigo interesante y unos escenarios bastante trabajados, de hecho me han dado más de una paliza por distraerme con el fondo :/

En términos generales esta segunda entrega no decepciona aunque si tengo que elegir me quedo con la primera (¿será por nostalgia?)

Lain.